Pintalabios Mágico
El pintalabios mágico marroquí es una de los más utilizados en los países árabes y una de las últimas tendencias que han llegado a nuestras tiendas de cosmética habituales.
Además del color rojo característico de las barras de labios convencionales, vienen en colores poco habituales, como verde, azul, amarillo, morado y naranja, sin embargo todos pintan transparente al principio para luego subir el tono natural de tu labio e ir adquiriendo tonos en rosa y rojo muy naturales. Con su aplicación se consigue un color natural y personalizado, el resultado final que se obtiene dependerá de la pigmentación natural de los labios así como también la temperatura y el ph de la piel.
Dos personas utilizando la misma barra de labios presentarán diferentes tonalidades dependiendo de las características particulares de cada piel. Estos curiosos pintalabios se conocen como pintalabios mágicos.
Ahora, los grandes gigantes cosméticos han dado un paso más y también se han apuntado a esta tendencia.
Givenchy, Lipstick Queen o Guerlain cuentan con labiales en tonos que tras aplicarlos, toman un tono diferente en cada mujer con matices malva, tono ciruela… Además, también pueden utilizarse como top coat encima de cualquier otro color de barra de labios para intensificar el tono de la misma.
Dior también cuenta con su propuesta, a la que denomina «Bálsamo Camaleón». Su Lip Glow; uno de los superventas de la firma; cuenta con una tecnología que reacciona a la tasa de humedad de los labios para avivar idealmente su color. Los labios toman, así, un aspecto más carnoso.
¿Te animas a probarlos?